Envíos y Devoluciones


Plazos de entrega: Los plazos de entrega aproximados variarán en función de diversos factores como características de los productos a adquirir, zona de destino, cantidad de unidades, forma de pago elegida y justificación de la misma, incidencias de transporte, etc.

Para el cómputo de los plazos de entrega aproximados solamente se contabilizarán días hábiles (de lunes a viernes, excluidos festivos) y a partir siempre de la justificación del pago por el cliente. Antes de abrir el pedido deberá de comprobar que los productos coinciden con los solicitados en cuanto a número, modelo, tamaño, etc. En caso de no ser así deberá ponerlo en conocimiento de la empresa de transporte que realiza la entrega. En ningún caso si ha detectado alguna anomalía, deberá extraer el producto de su embalaje original.

Devolución: En caso de realizar una devolución por causas ajenas al comercio, el cliente se hará cargo de todos los costes de envío, gestión o de cualquier otra naturaleza. El cliente dispondrá de 7 días hábiles para la devolución del mismo desde la fecha de entrega del pedido. La mercancía viajará por cuenta y riesgo del cliente hasta nuestra recepción. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas de devolución, se procederá al reintegro del importe abonado.

Para proceder a una devolución, por favor comuníquese primero con nosotros mediante nuestro Formulario de Contacto. En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Resolución de conflictos: Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Cádiz.